Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Marti - Comprar Piso en Vigo - Pontevedra - Ref: P070712 - Tu inmobiliaria en Vigo
Venta - Vigo - Urzaiz-Calvario - P070712
Urzaiz-Calvario
Ref.: P070712
Venta
185.000 €
Descripción
Si buscas un piso con el suficiente espacio para una vida familiar cómoda , práctica y urbana, esta es tu oportunidad. Situado en una de las arterias de la ciudad, este inmueble se presenta cómo una elección eficaz para el día a día. En su entorno más asequible, todos los servicios necesarios para la rutina personal o laboral. Destacamos además, su cercanía a la Vía Verde; esta senda contribuye a la calidad de vida de los habitantes del barrio, ya que es una alternativa saludable para su tiempo de ocio o de desplazamiento, por la ausencia de vehículos y contaminación. Vivir en uno de los centros neurálgicos de Vigo y en cinco minutos caminando asomarte a un hermoso balcón hacia el océano, transforma la oportunidad de habitar en esta zona en una opción muy válida y positiva para familias con niños. Date la oportunidad y ven a conocer, quizá, tu nuevo hogar.
Características
Referencia
P070712
Antigüedad
56 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
9 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
120 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica por Acumul
Ascensor
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Bodega
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Roble
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
60.00 €
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Fincas Marti

Horario de Oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 17:00 a 20:00

© 2024 - Fincas Marti