Venta - Nigrán - Camos - C070122
Camos
Ref.: C070122
Venta
2.500.000 €
Descripción
Se vende precioso pazo con espectaculares vistas a las islas cíes desde la finca y todas las estancias, fue mandado construir en el siglo XVII por los hermanos Juan, Gregorio y Manuel de Puga y Armida, del linaje de los Armida, hasta que en 1.852, es adquirido por el presbítero Don Benito Dominguez De Luna.
La propiedad se encuentra rodeada por un muro de mampostería, edificio de planta irregular y tres pisos de altura, en su fachada destaca una ventana haciendo esquina y un escudo nobiliario blasonado con las siguientes armas.
En el interior de finca de 30.000 m², existe una capilla , una bodega, un hórreo, un pilón y dos minas de agua, ofrece una visión privilegiada de la ría de Vigo, desde Monte ferro a cavo home y en medio de las islas cíes (perteneciente al parque natural de las islas atlánticas) mantiene las especies vegetales y autóctonas.
La capilla tiene entrada con arco de medio punto, el remate de la fachada una espadaña rematada a su vez por una cruz de piedra.
Se encuentra en al lado del camino de Santiago portugués, lo que da la posibilidad de transformarla en tu hogar e ideal para acoger a peregrinos pudiendo transformarlo en un negocio de creciente auge.
Características
Referencia
C070122
Tipo de casa
Pazo
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
400 m2
Habitaciones
0
Baños
0
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
30000 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo suelo
Madera
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
0 km
Agua de traida
Tipo de cierre
Piedra
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Fincas Marti

Horario de Oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 17:00 a 20:00

© 2020 - Fincas Marti