Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Marti - Casa típica gallega cerca de Sabarís, Baiona
Casa típica gallega cerca de Sabarís, Baiona
Borreiros
Ref.: C070139
Venta
300.000 €
Descripción
FINCAS MARTI vende preciosa casa típica gallega para restaurar.

Superficie construida de 320 metros y gran parcela de 2700 metros en zona de Borreiros, a unos 2 km de Sabarís. Está situada en un entorno idílico, perteneciente al concello de Gondomar, recibe luz solar todo el día y cuenta con vistas a la montaña y al mar, con las Islas Cíes de fondo. Es una zona residencial muy tranquila, pero al mismo tiempo tenemos muy próximas algunas de las mejores playas de las Rías Baixas y preciosos pueblos costeros con gran ambiente como son Baiona, Sabarís, Panxón o Nigrán.

Los muros están muy bien conservados, y en el interior están hechas las placas. La distribución según el proyecto actual sería:
- Planta Baja (196m2): gran salón, cocina-comedor-sala de estar, baño, habitación con baño y vestidor, bodega, lavandería y sala de calderas.
- Planta Primera (126m2): tres habitaciones, salón y dos baños (uno en suit en la habitación).
De todas modos se podría distribuir al gusto del comprador.

Es una propiedad con mucha historia que data de 1880. Cuenta con multitud de rincones en los que poder relajarte, una era en la que antiguamente los habitantes de la zona hacían la trilla del cereal y un hórreo en buen estado de conservación. Además, la parcela tiene diferentes alturas, lo que permitiría distribuirla en distintos ambientes.

Es el lugar ideal para hacer realidad la casa de tus sueños o para un complejo de turismo rural, ya que está situada en una de las mejores zonas de las Rías Baixas. No esperes para venir a verla.

* TE BUSCAMOS FINANCIACIÓN A TU MEDIDA.
Características
Referencia
C070139
Necesita reforma
Tipo de casa
Casa Señorial
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
322 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
2700 m2
Tipo finca
Llana
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
2 km
Agua de traida
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Fincas Marti

Horario de Oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 17:00 a 20:00

© 2024 - Fincas Marti